8:00 - 17:00

Lunes a Viernes

Av. Atahualpa Oe1-198 y Rumipamba

Of. 305 Quito-Ecuador

3517545 - 3517427

ventasecuador@prabyc.com.co

Rango de precios: Desde Hasta

Nuestro compromiso ambiental y social ha permitido fomentar el crecimiento profesional e integral de nuestros colaboradores con la implementación de nuestra Fundación Prabyc, que promueve la educación, el acompañamiento psicológico, la generación de empleo y la atención integral de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) permite la construcción de proyectos sostenibles que respetan, desde su etapa constructiva y a lo largo de su vida útil, el medio ambiente.

Fundación Prabyc

La FUNDACIÓN PRABYC es una entidad sin ánimo de lucro fundada con el objetivo social de ayudar y brindar a sus beneficiarios una mejor calidad de vida, por medio de la implementación de programas de promoción y prevención enfocados en la generación de empleo y la atención integral de adultos y niños. Buscamos contribuir a la transformación de entornos vulnerables en espacios de participación e integración, en donde las personas tengan nuevas oportunidades que les permita cambiar su estilo de vida.

MISIÓN:

La Fundación Prabyc busca promover el desarrollo integral de niños y adultos mediante la implementación de programas sociales especializados en impulsar la participación y colaboración entre sus beneficiarios. Con esta propuesta de inclusión se permitirá que estos grupos sean actores de cambio en la sociedad, en aras de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

VISIÓN:

En el 2018 ampliaremos nuestros programas en las principales ciudades del país y contribuiremos a que muchas más familias puedan verse beneficiadas con los proyectos sociales que hemos venido llevando a cabo. Incentivaremos a la participación de nuestros colaboradores y brindaremos nuevas oportunidades que mejoren su calidad de vida, permitiéndonos seguir creciendo y poder cumplir nuevos objetivos.

Sistema de Gestión Ambiental (SGA)

La ejecución y construcción de proyectos que incorporan el concepto de sostenibilidad ambiental y el desarrollo de actividades que protegen nuestro medio ambiente reflejan el compromiso ambiental de nuestra empresa.

Para nosotros es vital alcanzar un desarrollo sostenible en el cual se promueva el crecimiento económico que respete y promueva el cuidado de nuestros recursos naturales. Por tal motivo hemos dado vida al Bosque Prabyc, en La Reserva El Tuparro, donde realizamos la siembra de 1 árbol por cada apartamento u oficina entregado a nuestros clientes. El bosque Prabyc ha permitido regenerar bosques afectados por diferentes actividades antropogénicas y ha permitido la regeneración de fauna endémica.

En el año 2016 nuestro Bosque Prabyc se expandió a los mares colombianos donde hemos promovido la regeneración de nuestros corales marinos. El Bosque Marino Prabyc busca repoblar arrecifes de coral, que son vitales en la prestación de servicios ambientales, mediante la siembra de corales en Isla Fuerte, en el Departamento de Bolívar.

Adicional a nuestros proyectos ambientales hemos complementado nuestro compromiso ambiental con un constante seguimiento ambiental a todos nuestros proyectos, lo que garantiza la construcción de proyectos responsables con el medio ambiente que implementan tecnologías de vanguardia para el aprovechamiento de nuestros residuos y la optimización de nuestros recursos naturales.